Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Los mejores juegos outdoor para empresas
Autor Luis Ramirez
08/01/2013

Las actividades al aire libre pueden ser una alternativa excelente para realizar un evento de empresa.
 
Independientemente de la época del año las ventajas de disfrutar de la naturaleza al aire libre son muchas, lejos del entorno habitual de trabajo podremos disfrutar de espacios naturales y desestresarnos, o simplemente disfrutar del momento y relajarnos.
 
Para romper con la rutina y afianzar lazos entre empleados contamos con diferentes actividades dependiendo de los objetivos que se quieran conseguir.
 
Algunos de los objetivos que se obtienen con las actividades Outdoor pueden ser mejorar las relaciones humanas entre los compañeros, a veces con el exceso de trabajo nos es imposible conocer a nuestros compañeros, jefes o subordinados, cuyo resultado al conseguir este objetivo es mejorar el trabajo en equipo con una mejor comunicación.
 
Entre las opciones que ofrecemos nos encontramos con la actividad Geoplayingconsiste en la búsqueda de un tesoro, donde reavivarás el fuego en tu espíritu aventurero. A pie o en 4 x 4 y con un mapa de la zona tendrás que superar y encontrar todos los retos propuestos. Siente el placer de viajar, de resolver acertijos, enigmas etc…
 
Si lo que os gusta son los coches y las carreras vuestra actividad es Race car building, consigue los materiales para construir el vehículo más robusto, original y aerodinámico. Tendrás que montarlo, pintarlo, “tunearlo” con tu estilo más personal, probarlo y una vez terminado, ponerlo a prueba con el resto de equipos.
 
Una actividad muy de moda e interesante es una Gymkhana Cultural, visita cualquier ciudad de una forma diferente, se combina la visita a los monumentos mas emblemáticos del lugar con un juego interactivo donde los participantes tendrán que superar diferentes pruebas reaccionadas con la cultura, historia y personajes relevantes del lugar.
 
Con esta actividad además de conocer los monumentos típicos de la ciudad conoceréis los rincones mas escondidos, nos adaptamos a cada ciudad con sus leyendas y personajes para crear una aventura única.
 
Si a parte de conocer la ciudad os queréis llevar un recuerdo, vuestra actividad es un Rally Fotográfico donde se realizará  un completo route book, conoceremos los rincones más pintorescos y escondidos de la ciudad o lugar, pudiendo fotografiarlos y llevarnos un recuerdo inolvidable de este singular día. Por supuesto también realizaremos paradas para disfrutar de los mejores sitios de tapas de la ciudad.
 
No podemos olvidar actividades como Olimpiadas Locas que consiste en la realización de diferentes pruebas deportivas como si de unas olimpiadas olímpicas se tratara, en las que la actividad física y diversión está asegurada.
 
Realizar actividades outdoor puede mejorar mucho las relaciones interpersonales entre los integrantes de los equipos, aumentar la productividad y así cumplir más rápido  nuestros objetivos.

Para mas información pincha aquí
 
Luis Ramirez
Experto en actividades outdoor
 
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios