Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Ideas para realizar un lanzamiento de producto impactante
24/12/2012
 
 
Hoy en día lanzar un nuevo producto es un verdadero desafío, cuando se vaya a crear o lanzar una campaña de publicidad se debe tener en cuenta el ambiente competitivo en el que nos encontramos, no importa si el producto es una innovación o por el contrario ya existen productos parecidos, lo importante es que llegue a nuestro publico objetivo.
 
Uno de los valores importante es que nuestro producto se diferencie de los demás productos en el mercado, bien por precio, por calidad o por variedad, tenemos que conseguir que el cliente perciba la diferencia positiva que aporta nuestro producto a diferencia del resto.
 
También es importante que nuestro producto sea novedoso y que tengamos claro a que público va dirigido.
 
Una vez que tengamos claro los puntos anteriores tenemos que crear una campaña de lanzamiento impactante, la unica manera de lograr nuestro objetivo es con un evento de lanzamiento de producto.
 
Hay multiples opciones para conseguir un gran impacto en nuestros clientes y el los medios de comunicacion, tambien hay que generar un fuerte “boca a boca” entre referentes y líderes de opinion.
 
Desde una acción de Street marketing, donde el impacto se encuentra en la calle o en un lugar cerrado muy transitado como puede ser un centro comercial, se puede promocionar, vender o darnos a conocer por medio de juegos, concursos, bailes y un sin fin de ideas que no pasen desarpecibidas, con un buen slogan y un buen producto lo demás es cosa de niños.
 
Con una acción de Street marketing se puede crear el suficiente “murmullo” para que el producto se conozca y sea todo un éxito en el Mercado.
 
Para ello es muy importante ponerte en manos de profesionales donde te puedan ayudar, asesorar y proporcionar todo lo que necesitas, bien a nivel de ideas o a nivel de material y personal cualificado para ello.
 
Entre los eventos que se pueden realizar también podemos optar por realizar un sampling de producto, todos conocemos la tipica muestra gratuita que nos envían a través del buzón o nos adjuntan con cualquier producto pero lo importante es hacer esa entrega en un lugar público y de forma directa al cliente. De la mano de azafatas y RRPP se conseguirá no solo que prueben el producto si no que conozcan las carácteristicas con detalle.
 
Se puede personalizar el lanzamiento de cualquier producto. El resultado de cualquier acción comercial o publicitaria puede variar mucho, para un resultado excelente es necesario un equipo de trabajo excelente.
 
Para mas información pincha aquí
 
Sara Ruiz
Responsable de eventos
 
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios