Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Los mejores hoteles y espacios de convenciones en Toledo
Autor Luis Ramirez
20/12/2012
Cuando buscamos organizar una convención de empresa, siempre queremos innovar y ofrecer a nuestros asistentes una alternativa a los lugares, las actividades y las localizaciones a visitar es por eso que en este artículo nos desplazaremos de la tan recurrente capital española tan solamente unos 80 kilómetros hacia al sudoeste hasta la ciudad Imperial, también conocida como Toledo.
 
Es por eso que vamos a valorar y dar nuestra opinión sobre 5 hoteles clásicos y variados de la capital manchega.
 
Cada hotel de nuestra siguiente lista tiene características que le hacen especial ya sea por su estilo o visibilidad o su capacidad y notoriedad.
 
HILTON BUENAVISTA TOLEDO
 
Si lo que buscamos es un toque de distinción y clase en nuestra convención de empresa el recurrir a un clásico como la cadena Hilton será todo un acierto. Sus 117 habitaciones son muy confortables espaciosas su entorno y vistas un regalo y su capacidad de mantener los detalles en cualquier de los servicios lo hace una de las mejores opciones para completar un magnífico evento en Toledo.
 
HOTEL BEATRIZ TOLEDO
 
Este mastodóntico Hotel comparte localización con su vecino el anteriormente nombrado Hilton BuenaVista.
Están situados en las afueras de la ciudad y comparten como no vistas y tranquilidad.
 
En su caso el hotel Beatriz como más notoria ventaja sobre el resto de hoteles en Toledo es que combina buena relación calidad precio y una gran capacidad de acogida para todo tipo de convenciones multitudinarias incluso doblando tanto en número de salas como en habitaciones a su cercano vecino, La posibilidad de ofrecer todo tipo de servicios como Spa o paquetes realizados a medida serán también medidas positivas para decantarnos por este funcional hotel para nuestra reunión de empresa.
 
 
CIGARRAL DEL BOSQUE TOLEDO
 
Contamos con un hotel de 5 estrellas en nuestra recomendación pero que podrá completar sus magnificas 55 habitaciones ya que su precio no está para nada fuera del alcance de cualquier empresa que piense en organizar una excelente convención.
 
Como principales valores que nos brinda el hotel podemos analizar su funcionalidad su gran gusto por el detalle y su magnífica restauración, igualmente que los otros dos hoteles es un hotel que se encuentra en el extrarradio de la ciudad lo cual nos permite tener gran sosiego y poder aislar al grupo para que se concentre en la convención en sí.
 
PARADOR DE TOLEDO
 
Persiguiendo el estilo manchego y teniendo en cuenta la restauración clásica de la ciudad no podía faltar en nuestro repaso a los mejores hoteles para convenciones en Toledo.
 
Situado en el cerro del Emperador y muy cerca del casco urbano de la ciudad las vistas y los jardines de este hotel de más de 70 habitaciones persigue la excelencia como todos en la cadena hotelera de Paradores de nuestro pais.
 
Su estilo y estructura con vigas, escaleras y mobiliario realizado en maderas nobles ofrecen una sensación de tranquilidad que solo los paradores ofrecen dentro de sus paredes.
 
HOTEL FONTECRUZ TOLEDO
 
Este precioso hotel boutique situado a tan solo unos metros de la catedral toledana nos permite impregnarnos de toda la tradición castellana sin perder por ello una gran elegancia y clasicismo tanto en la decoración del hotel como en sus amplias y confortables habitaciones.
 
Este hotel cuenta con una gran cocina de autor, servicio de parking y spa como algunos de las características que le diferencian de otros hoteles en pleno casco antiguo de esta ciudad milenaria.
 
Por todo esto si tenemos un pequeño grupo y queremos adentrarnos en plena epicentro de la capital manchega el hotel Fontecruz será la opción más recomendada.

Para mas información pincha aquí

Luis Ramirez
Experto en eventos
 
 
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios