Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
El futuro de la formacion empresarial
Autor Luis Ramirez
26/02/2013
Todos somos conscientes de lo importante que es actualizar nuestros conocimientos y los de nuestros empleados.

A veces nos resulta muy difícil introducir cambios y novedades en un departamento ya consolidado, la motivación es muy importante y nosotros contamos con dinámicas en las cuales se consiguen los objetivos deseados, de una forma firme y divertida. Llevamos trabajando más de 7 años en cómo alcanzar el éxito empresarial, motivando a los empleados y haciendo que el aprendizaje sea más ameno, estas son algunas de las claves para conseguir buenos resultados:

Nosotros trabajamos de una forma paralela la parte teórica y la parte práctica, en jornadas de un día trabajamos diferentes valores, importantes para los empleados. Un área importante de formación para cualquier sector empresarial, es formar a nuestros empleados de cómo hablar en público y realizar presentaciones óptimas. Nuestro equipo experto en formaciones tiene a sus espaldas una amplia experiencia, conocen cada sector empresarial y sus necesidades, de modo que dan “justo en la diana” en las necesidades de cada empresa.

Antes de comenzar cualquier formación, nuestro equipo estudia las necesidades de cada departamento y analiza la forma para conseguir los mejores resultados. Una vez implantada la teoría de una forma fácil y divertida pasarán a la parte práctica, dando la oportunidad a todos y cada uno de los asistentes a demostrar sus conocimientos.

Está demostrado que la teoría y la práctica van unidas y que es la mejor forma de aprender. Los profesionales de la materia tras ver la ponencia de cada uno de ellos, comunicarán las conclusiones a los participantes, con un “feed back” personal, de esta forma se mejorarán las carencias, si este fuera el caso de los participantes.

Durante toda la jornada se realizarán pequeñas dinámicas y juegos que serán muy útiles a la hora de desarrollar la parte individual. El informe se enviará de manera personal o a los directivos si así se solicita. Contamos con multitud de jornadas de formación diferentes.

Disponemos de formación en técnicas de ventas, con diferentes juegos y “roll play”, en este curso debatimos y vemos todas las objeciones posibles que nos presentaría un cliente, igualmente se envía un informe, “feed back” con todas las conclusiones de la jornada.

Uno de nuestros cursos estrella tiene el nombre de “Creación de un modelo de negocios”, muchas veces tenemos buenas ideas pero hay mucha información que se desconoce, de modo que en este curso no enseña aquella parte que necesitamos para conseguir resultados excelentes a la hora de emprender el largo camino de abrir un negocio.

Para ampliar información pincha aquí

Luis Ramirez
Experto en formación
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios