Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Fiesta tematica de Superheroes para empresas - gymkhana superhéroes
Autor Luis Ramirez
27/11/2012
Cuando pensamos en superhéroes siempre pensamos en que solo los niños se pueden disfrazar y formar parte del mejor cómic. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de dar ese salto atras en el tiempo y volver a vivir esos momentos mágicos que todos hemos tenido, simulando que somos el Capitán America o Superman.

El primer paso es enviar una invitación, bien en papel o a través de un mailing, nuestro departamento creativo diseñará una invitación personalizada con detalle del día, lugar y hora del evento y una pequeña introducción.

Llega el día del evento, tenemos todo preparado con el espacio perfectamente decorado y para recibir a los participantes tenemos a nuestros actores caracterizados, nos encontraremos con los primeros superhéroes de la noche.

En la entrada del espacio nuestros personajes batman y batwoman entregarán a los asistentes un disfraz, los disfraces se entregarán de forma aleatoria, todos serán de diferentes superhéroes de la historia.

Empieza la acción! junto con el disfraz a cada asistente se le entregará un sobre cerrado con una prueba inicial que tendrá que superar para poder quedarse en la fiesta.

Una vez superada esta prueba tendrán que buscar a los personajes que tengan la misma relación para así formar los equipos, por ejemplo Batman buscará a Batwoman y a Robin.

Se realizarán diferentes juegos por equipo y de forma competitiva veremos que personajes  están dispuestos a llevarse la victoria.

Una vez creado los equipos aparecerán en escena Spiderman y Spiderwoman que harán todo lo posible para que los equipos no superen las pruebas y caigan en sus redes.

Tendremos a vuestra disposición una selección de  aperitivos creativos y coloridos, de la mano de nuestros Chef, tendréis la oportunidad de probar nuestros canapés de tela de araña y los cócteles mas coloridos de la historia.

Como en toda fiesta que se precie no podemos olvidar la música, escucharemos las bandas sonoras de las películas de Spiderman y la música inicial de películas como Superman y Batman, también incluiremos temas actuales de la mano de nuestro DJ.

Para poder inmortalizar los mejores momentos del evento, durante toda la jornada un fotógrafo profesional sacará lo mejor de cada uno de los asistentes, de esta manera os llevareis un bonito y divertido recuerdo.

Con esta actividad aseguramos diversión y buenos momentos, habrá muchas sorpresas y recordad que los Superhéroes nunca pasan de moda.

Para mas información pincha aquí

Luis Ramirez
Experto en eventos
 
 
 
 
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios