Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN

 

 

NOSOTROS

team building

El equipo

Nosotros:
El objetivo de Accion de Equipos y del equipo que lo conforma es el de ayudar a todo tipo de empresas a organizar

incentivos para empresas y motivacion de equipos

, así como colaborar en la formación de equipos de trabajo de alto rendimiento, elevar la moral de sus trabajadores y mejorar el clima laboral.

Todos los componentes de Accion de Equipos somos profesionales de distintos campos y materias que compartimos la vocación de ayudar a otros con nuestros conocimientos, tanto en el ámbito laboral como en la vida.

Nuestro compromiso es el de ofrecerles el mejor servicio posible,

eventos originales y dinámicas de formación, motivación y team building efectivas, amenas y divertidas para todos los participantes.

consigue el millón

El método

Accion de Equipos desarrolla una labor de formación continua, informándose y buscando las

últimas tendencias en organización de eventos, team building, motivación y coaching del mercado.

De este modo podemos ofrecer a los clientes una metodología propia basada en las técnicas más efectivas y novedosas del mercado, diseñadas por algunos de los expertos más prestigiosos a nivel global y que ya están utilizando empresas punteras en todo el mundo.

Innovación, efectividad y profesionalidad unidas en una forma de trabajar que siempre cumple, e incluso supera, las expectativas generadas, para satisfacción tanto del cliente como de los profesionales de Accion de Equipo.

gincana cultural

Clientes

Nuestros servicios están disponibles para empresas de todo tipo o tamaño, ya que cada evento, dinámica o acción formativa se diseña y adapta especialmente al perfil de los participantes, el tipo de empresa y los objetivos que se quieren lograr.

Nuestro objetivo es su satisfacción y por eso mantenemos al máximo nuestro estándar de calidad en todos nuestros trabajos, ya sean eventos de ocio para pequeñas empresas o elaboradas dinámicas de coaching y formación para conocidas multinacionales.

Nos avalan más de seis años de experiencia y cientos de empresas satisfechas.

 

team building fundadores

Contacto

Si deseas contar con un equipo de profesionales de dilatada experiencia en la organización de todo tipo de eventos, no dudes en contactar con nosotros y solicitar nuestra asesoría o servicios.

Ya sea para

organizar una fiesta de empresa, montar una convención, preparar tu cena de Navidad o contratar unas jornadas de motivación, coaching o team building, eventos para empresas,

puedes contar con nuestra experiencia y profesionalidad.