Team Building Actividades


En esta página os presentamos algunas de las actividades para empresas y de team building más populares entre nuestros clientes, que garantizan una jornada de diversión en la que se trabajan los elementos del trabajo en equipo (confianza, liderazgo, cooperación) seleccionados.

Ideamos, diseñamos y desarrollamos nuestros propias team building actividades para empresas, por lo que las que aparecen aquí son sólo una muestra de nuestro amplio catálogo. Si deseas consultarlo o combinar algunas de las actividades, adaptándolas a tus gustos y objetivos, no dudes en consultarnos. Nuestro objetivo es tu satisfacción.

¿Qué son las actividades “Team Building”?

Son actividades orientadas a la preparación de equipos de trabajo, actividades pensadas para las empresas que quieren implicar más a sus trabajadores o fidelizar a sus clientes. Estas actividades están orientadas a motivar a los trabajadores, a enseñar a asumir el liderazgo a aquellas personas que lo necesiten, a afianzar las relaciones entre compañeros con el objetivo último de que todas estas prácticas repercutan en el beneficio para la empresa y para el trabajador.

Estas actividades están diseñadas y desarrolladas por empresas especializadas en la construcción de equipos de trabajo. Se trata de actividades que se llevan a cabo fuera de las instalaciones de la empresa, y por norma general también fuera del horario laboral. Y el objetivo de estas actividades es que los integrantes del equipo de trabajo lleguen a conocerse mejor, se relacionen fuera del trabajo, compartan momentos de ocio, se diviertan juntos, y compartan inquietudes. Esto repercutirá positivamente a la hora de abordar un nuevo proyecto en equipo, haciendo que haya una mayor cooperación entre todos los miembros del equipo. Lo que conlleva al mismo tiempo conseguir mayores beneficios para la empresa.

¿Cuáles son las actividades más populares y qué mejor funcionan?

Las actividades que mejor funcionan son aquellas que consiguen afianzar la confianza entre compañeros, que permiten al individuo crecer y ayudar a sus compañeros a crecer también, estas son aquellas actividades en las que tienes que confiar plenamente en tu equipo como: construir un coche de carreras fiable, rápido y seguro, encontrar un tesoro perdido en una ciudad, realizar una película famosa con tus compañeros, construir una ciudad sostenible en 3d, resolver un asesinato en la oficina, competir en diferentes modalidades de deportes, etc. Estas son sólo algunas de las múltiples opciones que proponemos, las empresas pueden elegir entre las que consideren se acerquen más a los objetivos que quieran lograr, o combinar varias actividades, o incluso elegir otras actividades como los planes de incentivos que suele ser otra de las actividades que logran una mayor motivación por pate de los trabajadores, y que en definitiva es lo que se busca en cualquiera de estas actividades, la satisfacción de los empleados para que las empresas consigan sus proyectos y objetivos, para que los trabajadores tengan un buen ambiente de trabajo y para que las empresas consigan una mayor productividad.

Team Building Actividades para empresas


team building

Hollywood Film Making

Una de nuestras team building actividades, sientete una estrella de Hollywood por un día. Tu equipo de rodaje tendrá que desarrollar un guión adaptado de las grandes películas de la historia, elaborar los diálogos, decorar los escenarios, maquillarse, disfrazarse e interpretar cada uno a su personaje.

¡La película será filmada y posteriormente proyectada para el deleite de todos los participantes!

actividades team building

Boxes Car Team

Nuestro objetivo es construir el coche más rápido, aerodinámico y fiable del circuito. Para ello tendremos que superar los diferentes retos de teambuilding para conseguir las distintas partes del coche, ejes, ruedas, luces, asientos, tornillería...

¡Veremos qué coche se impone en la carrera final!

team building actividades

Desafío Cultural

Visita las ciudades más famosas de nuestro país de una forma original y divertida, buscando el Tesoro Perdido.

Coge el mapa, localiza a los personajes, escucha su historia, supera sus retos, consigue las pistas y ¡sé el primer equipo en encontrar el Tesoro!

ideas team building

Miniciudades Sostenibles

En nuestro team building actividades desarrolla y construye una ciudad en tres dimensiones. Debe ser una ciudad sostenible, con diferentes servicios y zonas verdes.

Para conseguir los distintos servicios, los equipos tendrán que competir en pruebas de teambuilding. ¿Qué ciudad será la mejor?

eventos para empresas

Asesinato en la Oficina

La policía ha señalado a seis sospechosos del asesinato del Marqués. Tu equipo de investigación tendrá que interactuar con ellos, interrogarles, superar sus acertijos y retos, escuchar sus insinuaciones, conseguir las pistas y hacer que todo encaje.

¿Quién será el asesino? ¿Por qué lo ha hecho? ¿Con qué arma? Estas son algunas de las preguntas que tu equipo debe responder en este divertido juego de detectives.

actividades empresas

Crazy Sports League

En esta actividad de team building prepárate para una gymkhana deportiva sin igual. Tu equipo tendrá que competir en modalidades que por alguna extraña razón el Comité Olímpico Internacional ha descartado: Slalom con skis gigantes de 5 personas, carrera de relevos de disfraces, esgrima con aletas y ¡un sinfín de disparates más!

¿Estará tu equipo en lo alto del podio?

actividades team building

Artistas Contemporaneos

Pon a prueba las dotes artísticas de tu equipo en este entretenido teambuilding. El objetivo es pintar un cuadro, tríptico o mosaico entre todo el equipo. Consigue los materiales necesarios para pintarlo superando las diferentes retos y juegos que te proponemos.

El resultado final depende de vosotros...

fun tv incentivos

Fun Tv Show

¿Has querido alguna vez participar en un concurso de la televisión?

Furor, Pasapalabra, Uno para ganar, ¿Quién quiere ser millonario? son algunos de los concursos en los que nos hemos inspirado. ¡Demuestra tus conocimientos y habilidades en Fun Tv Show!

spy academy team building

Spy Academy

¡Conviértete en espía por un día!

Aprende todos los trucos y técnicas de los espías en nuestra Spy Academy. Lock-picking, gadgets, camuflaje, supervivencia, combate cuerpo a cuerpo son algunas de ellas. ¡Descúbrelas todas en Spy Academy!

gymkhanas nieve actividades

Gymkhanas en la nieve

¡Ponte el abrigo y sal a buscar nuestro Tesoro en la nieve!

Aprovecha las posibilidades que te da la nieve y participa en esta divertida gymkhana en la que tendrás que superar diferentes retos relacionados con el medio ( trineos, muñecos de nieve...) para conseguir las pistas necesarias para encontrar el Tesoro enterrado en la nieve.

taller ingenio eventos

Taller de Ingenio

Un teambuilding para ejercitar el cerebro.

En este taller, los desafíos,los enigmas y acertijos se sucederán uno tras otro. Se fomentarán aptitudes como la creatividad, la dialéctica, el cálculo y sobretodo el ingenio.

coctail bar team

Cocktail Bar Team

Descubre cómo elaborar los mejores y más internacionales cócteles del planeta.
Nuestros expertos os explicarán todo lo que necesitais saber, orígenes, propiedades, anécdotas y trucos para ser un auténtico barman. ¡Después tendreis que elaborar vuestro propio cóctel!

cooking master class team building

Cooking Master Class

Siente la cocina desde dentro.

Entra en los fogones, planifica el menú, consigue los ingredientes, cumple los tiempos, solventa los cambios de última hora, en definitiva, ¡conviértete en chef por un día mientras tú y tu equipo aprendeis cómo cocinar nuevos manjares!

fiestas tematicas

Fiestas Temáticas

Elige la tuya: medieval, años 20, los 80, hawaiana, de terror...

Ponemos a tu disposición disfraces, atrezzo, decoración, música y gran variedad de juegos desarrollados por nuestros animadores, que amenizarán la velada convirtiendola en un éxito.

outdoor training

Outdoor en la Naturaleza

¡Sal de la oficina y disfruta al aire libre!

Conoce junto a nuestros expertos técnicas de supervivencia, práctica el tiro con arco, da un paseo a caballo, conduce un quad 4x4, escala y muevete entre los árboles, lánzate por una tirolina y muchas cosas más que te ofrece la naturaleza .