Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Actividades para empresas basadas en olimpiadas, deportes, juegos locos y humor amarillo
Autor Luis Ramirez
04/12/2012
Somos especialistas en todo tipo de actividades de Team Building para empresas y en esta ocasión hemos pensado en aquellos cuyo objetivo es mejorar el clima laboral y el rendimiento.

Una de nuestras actividades Outdoor mas dinámica está basada en los juegos olimpicos, juegos locos y humor amarillo combinamos la diversion con la competitividad deportiva y el trabajo en equipo, es una mezcla de diversos retos y desafíos que crea sinergias y aumenta considerablemente la unión y la cohesión entre los equipos de trabajo.
 
Con las diferentes pruebas conseguimos motivar a los empleados para enfrentarse a los compromisos diarios y afrontarlos de manera positiva, aumenta resistencia al stress y fomenta la confianza entre compañeros.

Todas nuestras actividades tienen diferentes niveles, adaptándose siempre a los participantes, desde la persona que nunca ha tenido contacto con actividades deportivas hasta los más deportistas, sea cual sea tu perfil podréis disfrutar de una experiencia inolvidable.
 
Llega el día del evento y llegamos al espacio elegido, el coordinador o coodinadores de la actividad, en un breafing inicial nos darán la bienvenida y explicarán a todos los asistentes el desarrollo de la actividad y las pruebas a realizar, se dividirá a los asistentes en diferentes equipos, diferenciados por diferentes colores. Se les entregará documentación, donde vienen las rotaciones de los diferentes juegos, todos los equipos participarán en todas las pruebas y competirán “de forma deportiva” con el resto de los equipos.
 
Entre los juegos que ofrecemos nos encontramos con “Kin-Ball Sport” en el que participan tres equipos en una sola pista, cada equipo está formado por un mínimo de 4 gugadores. Mientras tres miembros del equipo sujetan el balón, el cuarto golpea el balón en trayectoria ascendente, el resto del equipo debe recepcionar el balón antes de que contacte con el suelo, dentro de los límites del terreno del juego, los participantes para este divertido juego pueden tener cualquier edad e incluso este puede ser el primer contacto con el deporte ¡te atreves!
 
 
Como en toda olimpiada que se precie nos encontraremos con una carrera, aunque en esta ocasión con una particularidad, todos los participantes se convertirán en camareros ya que el recorrido se realizará con una bandeja en la mano. El objetivo sera recorrer el circuito en el menor tiempo posible.
 
También realizaremos una prueba de  lanzamiento, en este caso sera lanzamiento de lanzas al más puro estilo indio. Los participantes aprenderán a manejar la lanza y demostrarán en esta prueba sus habilidades.
 
Tendremos los dardos, Diana y esquis gigantes, como podeis comprobar en estas olimpiadas es todo a lo grande. Las pruebas detalladas son solo algunos ejemplos de las mulltiples opciones que os podeis encontrar.
 
Cada prueba estará dirigida por un especilista que animará y ayudará si fuera necesario a cada participante a conseguir el objetivo, sin duda, sacará de cada uno de nosotros la parte deportiva que llevamos dentro.
 
Para más información pincha aquí

Luis Ramirez
Experto en Team Building
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios