Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Record Guiness para eventos y empresas
Autor Luis Ramirez
22/01/2013

 
Todas las actividades de team building quedan grabadas en la mente de los asistentes que la realizan, pero y si pudiésemos a parte de tener nuestro propio recuerdo dejar un recuerdo oficial que perdurase en el tiempo, para ello hemos creado distintos retos de gran magnitud para que podamos realizar records dignos del gran libre Guiness de los records.
 
Desde crear el más grande mural creado por un grupo hasta realizar el logo humano con el mayor numero de personal. Todo ello controlado y autorizado por personal cualificado para que puedan certificar dicho mérito.
 
Toda una aventura para poder permanecer en los anales de la historia figurando con el nombre y la marca de empresa.
 
Retos (Firewalking, arrow, etc.)
 
Cuando nos encontramos en nuestro día a día con desconfianza y falta de motivación necesitamos romper con lo establecido y dar una dosis de moral y fuerza a nuestros empleados para ello y tal y como os contamos tenemos que derrotar las barreras físicas y morales que nos rodean.
 
Para ello hemos creado unos retos muy particulares que ofrecen la oportunidad de conseguir superar nuestras cotas y que nos permitirán ver las labores cotidianas como algo mucho más llevadero y fácil de abordar.
 
Actividades como romper flechas con la garganta, derribar bloques de madera con nuestras propias manos incluso andar descalzo entre ascuas son algunos de los fascinantes retos a los que nos enfrentaremos y solventaremos con total confianza y cargados de moral para que a partir de este momento de lucidez cualquier problema nos parezca del todo insignificante.
 
Creative Challenge
 
Para los grupos más exigentes que buscan orientar a sus trabajadores a la excelencia, que mueven y gestionan equipos o que busquen una actividad creativa que pueda ayudarles a mejorar exponencial su calidad a la hora de afrontar nuevos retos y controlar y gestionar de mejor manera todas las tareas que acaecen en nuestra jornada diaria.
 
Para ello creamos talleres diseñados expresamente por expertos en la materia que facilitarán las técnicas necesarias para crear equipos de alto rendimiento, encontrar maneras de prevenir posibles fallos en un futuro, encontrar la motivación necesaria para el grupo y que por consiguiente rindan a un nivel superior.
 
Todo esto supervisado por coaches que serán capaces de analizar y posteriormente proponer un plan de mejora para trabajarlo directamente con los responsables de la empresa.
 
Todo un reto para vuestro grupo que impulsará el ánimo y el buen hacer de vuestros trabajadores.
 
Tough Mudder
 
La madre de todas las gymkhanas, el gran reto jamás creado o el mayor desafío para grupos de empresa, todos estos adjetivos son los que detallan nuestra nueva creación, una aventura dentro de otra nos llevará a poner a nuestros trabajadores a los límites que busquemos intentando buscar la manera de sobrepasar algunas cotas que creíamos que no sabemos que podíamos superar.
 
Cuando buscamos sobrepasar límites siempre intentamos hacer cosas distintas y que en principio parecen imposibles, en este caso como no cabe duda lo haremos de la misma manera proponiendo distintos retos y actividades que podréis superar con el esfuerzo y el trabajo grupal como principal arma.
 
Una aventura que jamás olvidarás y que será capaz de retornar a grupos de trabajo que habían perdido el interés en maquinas perfectamente engrasadas que consigan obtener altos resultados en nuestras labores cotidianas.
 
Civilization
 
Esta divertida actividad de Team Building consiste en realizar pequeños retos o dinámicas que se suceden en el tiempo, para ello contaremos con nuestros facilitadores que nos mostrarán las tareas que tendremos que llevar a cabo y que estarán orientadas y ambientadas en las diferentes civilizaciones clásicas y modernas de nuestra historia.
 
Esta actividad a parte de permitir divertir al grupo nos permite tomar los principales valores de las más cultas civilizaciones y nos permitir desarrollar los principales valores de ellas y enlazarlas con lso valores que buscamos para que adquieran nuestros trabajadores y que trasladen a su puesto de trabajo.
 
Toda una experiencia que nos permitirá rememorar viejas civilizaciones y nos permitirá conocer sus valores más profundos y la gran enseñanza que nos dejaron sus personajes más celebres.
 
El gran reto
 
Que es lo que buscamos en nuestra empresa?
Cual es el reto que todo gerente o director de equipos busca?
 
La respuesta es una máquina totalmente engrasada que funcione autónomamente y en la que todos los eslabones de la cadena sean fuertes y en la que todos los engranajes de la maquinaria sean funcionales y seguros.
 
Desde Sankara hemos llevado esa idea a una actividad de team building en la que buscamos crear una sucesión de elementos que entre ellos vayan dando paso a un gran número de acciones que no tendrían sentido ni posibilidad de realizarse sin los anteriores elementos.
 
Crearemos una serie de distintas acciones a realizar que consigan de manera coordinada llevar a cabo un recorrido para llevar a cabo nuestro gran reto y objetivo que consiste en que nada falle y todo quede engrasado como un reloj suizo.
 
Coach Team building
 
Dado el gran impacto que esta teniendo las nuevas influencias en el mundo del coaching hemos querido complementar nuestra especialidad, el Team Building a esta efectiva dinámica para empresas y personas que es el coaching, de esta manera lo que conseguimos es fusionar la forma y los valores de empresa con la inquietud y las ganas de querer hacer que todo funcione y el ánimo para seguir esforzandonos.
 
Para ello desarrollaremos talleres especiales basados en las nuevas olas de pensamiento o en técnicas como la programación neurolinguistica, todo ello para conseguir el máximo rendimiento de nuestro equipo disfrutando de un día cargado de experiencias y sensaciones positivas.

Para mas información pincha aquí

Luis Ramirez
Responsable de eventos
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios