Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
NUEVAS IDEAS TEAM BUILDING
Autor Luis Ramirez
30/06/2012


En Acción de Equipos uno de los objetivos fundamentales es que las actividades para empresas, y especialmente el Team Building sean siempre un exito, por lo que estamos continuamente incorporando las ideas mas innovadoras y originales a través de las cuales podamos conseguir que el progreso de tu equipo sea notable.

Estas son nuestras ultimas propuestas:


Fire Walking

Participa en un ejercicio de fuerza mental, autoconfianza y capacidad de superar los miedos atreviéndote a realizar el “fire walking una práctica que data del año 1200 A.C, en plena Edad del Hierro.

Equipado únicamente con tu autocontrol, tu fuerza mental y tu capacidad de superación, recorre una superficie de carbones al rojo vivo andando sobre ella con tus pies desnudos.

Una experiencia vital única que te demostrará que, confiando en ti mismo y en tu fuerza mental, eres capaz de afrontar y superar retos que parecen imposibles en principio.

 

El equipo más fuerte del mundo 

Cuenta con nosotros para transformar tu grupo de trabajo en una maquinaria de precisión, bien engrasada y capaz de enfrentarse con éxito a cualquier reto u objetivo.

Os mostraremos el camino para convertiros en un equipo de alto rendimiento, dándoos a conocer y ayudando a implementar los puntos y elementos básicos para alcanzar ese nivel de coordinación y trabajo en conjunto.

 

New Marketing Method

Trabaja con nuestras metodologías para aprender a desarrollar algunos de los métodos de marketing más novedosos del mercado, acercándote a nuevos modos de creatividad e innovación en la presentación y promoción de los productos o servicios.

Realizarás Mapas de la Empatía para ponerte en el lugar de tus clientes, probarás a Diseñar la Caja  en la que venderías tu producto o servicio para hacerlo más atractivo y crearás Historias de Portada en las que harás realidad los sueños de tu empresa como modo de motivarte y encontrar objetivos que lograr.

Nuevos estilos de marketing implantados ya de modo efectivo en empresas punteras de todo el mundo.


Luis Ramirez

No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios