Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Ideas novedosas de actividades para empresas
Autor Luis Ramirez
10/09/2012
Son muchos los beneficios que el Team Building aporta a nuestro equipo de trabajo, comunicación, cooperación, resolución de conflictos, aumenta la motivación, mejora la comunicación… en Acción de Equipos somos conscientes de ello por eso llevamos más de 7 años dedicándonos íntegramente a planes de Team Building a medida, obteniendo siempre exitosos resultados, los cuales nos han permitido ubicarnos en la cumbre de la organización de eventos e incentivos, siendo hoy por hoy Líderes en el sector.
 
Dentro de los planes de Team Building encontramos numerosas opciones. Yendo desde actividades Multiaventura hasta cursos de formación con talleres didácticos.
 
Cada sector y cada empresa tiene distintas necesidades y no siempre se busca los mismos efectos para los trabajadores, por lo que desde Acción de Equipos te orientamos a encontrar los juegos o talleres que mejor se adapten a vuestro perfil y a vuestra línea de negocio.
 
Las Gymkhanas Culturales por las ciudades, con su famosa Búsqueda del Tesoro, han sido siempre las actividades más demandadas, por su combinación de aventura y visita cultural, hoy en día es también una de las actividades más solicitadas, pero ahora y adaptándonos a la era de la información y las nuevas tecnologías, tenemos la nueva Gymkhana Tecnológica, la dinámica de la actividad es la misma qué en las Gymkhanas Culturales tradicionales, sólo que en este caso cambiamos los mapas de papel por los IPAD, dónde iremos resolviendo preguntas interactivas, realizando fotos y superando pruebas con nuestro IPAD.
 
Si nuestro grupo es menos aventurero y necesita de una motivación más directa tenemos nuestros combos de Formación, dónde durante la primera sesión asistiremos a una charla motivacional impartida por nuestros expertos motivadores, aprenderéis técnicas que os permitirán llegar a un cambio inmediato en la consecución de resultados.
Tras la charla asistiremos a unos talleres dónde aplicaremos las técnicas aprendidas durante la primera parte de la convención y podremos ver in situ el cambio de resultados al cambiar la percepción de la situación.
 
Si tenemos un grupo atrevido dinámico tenemos una gran novedad entre las actividades de Team Building, el  FIREWALKING. Esta actividad consiste en caminar sobre las brasas y nos ayuda a conocernos mejor, ya que podemos aprender hasta donde llega el poder de nuestra mente y el efecto que nuestras creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad.
 
Además de estos nuevos juegos incorporados recientemente en nuestras propuestas de actividades de Team Building podemos contar con actividades Temáticas, team building low cost, Gymkhanas multideportivas… dónde seguro que encontramos la opción que mejor encaja con nuestro grupo.
 
En Acción de Equipos siempre te asesoraremos con las últimas y mejores opciones de Team Building, adaptadas a medida a vuestra empresa, para que juntos logremos alcanzar los mejores resultados.
 
 Para mas informacion pincha aqui

Luis Ramirez
Responsable  de organizacion de eventos
 
 
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios