Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Fiesta tematizada Hollywood y cine para eventos de empresas
Autor Luis Ramirez
30/10/2012
Dentro de las muchas ideas que son ideales para una fiesta temática existe la idea de la temática al estilo Hollywood. Una fiesta Hollywood es una actividad muy elegante tanto para un evento corporativo  como para un lanzamiento de producto o team building
Dentro de la fiesta se pueden proponer infinidad de ideas para este evento temático como alquilar  una Limosina, hacer entrar a todos los invitados por la alfombra roja cual estrella de Hollywood o atrezzar el recibimiento con un grupo de papparazzis que inmortalicen la entrada en la localización, también es posible contratar un photocall para tener un fondo llamativo que pueda tener la imagen de vuestra propia marca.
Invitaciones:
Podemos acreditar a todos los invitados o incluso crear  tarjetas de invitación y hacérselas llegar incluyendo todos los datos de la convocatoria días antes del evento.
Por nuestra experiencia en este tipo de eventos el poder   requerir a los invitados que se vistan como celebridades, estrellas de rock o súper modelos famosas puede ser un verdadero acierto.
Finalmente con dicha invitación la podemos hacer valer como un pase VIP con la que nuestro personal de seguridad os dará la entrada a la sala principal, para que todos se sientan como estrellas.
Actividades:
Dentro de las actividades que se pueden realizar podemos disponer, un concurso que premie a quien al mejor disfraz o la mejor caracterización de personajes conocidos, haciendo que todos los participantes  se voten entre sí.
Si disponemos de tiempo antes de la gala la posibilidad de ofrecer disfraces de diferentes películas por todos conocidas (Star wars, piratas del caribe, Robin Hood…) y que los asistentes realicen pequeños cortos de esas películas para nuestros técnicos puedan editar estos videos y poder visionarlos al término de la convención.
Cada asistente podrá crear su propia estrella con su nombre y un dibujo que le represente para que podamos hacer un collage y juntar todos los nombres de los asistentes en el “mural de la fama”
Personajes:
La inclusión de diversos personajes de renombre podrán causar una magnífica impresión y además nos ofrece la posibilidad de poder incluir diversos espectáculos, como una actuación (Marilin Monroe) monologuistas (Jim Carrey, Torrente) o actores que nos acompañen durante todo el evento (Rambo, Karate Kid, Terminador)
Souvenirs:
Para la entrada en escena de los asistentes podemos entregarles boas pañuelos o gafas de sol para las chicas o sombreros y puros para los chicos.
Un fantástico souvenirs para el fin de fiesta, sería un dvd con algún clásico de Hollywood o estatuillas de la figura de los conocidos Oscar, incluso podremos personalizar las típicas claquetas de director con los nombres de los participantes.
Por todo esto y desde nuestra dilatada experiencia como expertos en el montaje de fiestas temáticas garantizamos que un evento atrezzado con el tema cinematográfico es un éxito garantizado tanto para los organizadores como para el resto de asistentes.

Para mas información pincha aquí

Luis Ramirez
Responsable de eventos
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios