Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Espectaculos medievales para eventos para empresas
Autor Luis Ramirez
11/09/2012
Si damos un salto en el tiempo y regresamos a la época medieval, viviremos un mundo donde los guerreros, peregrinos y mercaderes están presentes. Todos estos personajes y muchos más serán los protagonistas de los espectáculos y eventos para empresas que ofrecemos.
 
Son muchas las opciones que ofrecemos, desde un espectáculo con malabares de fuego hasta actividades con juegos donde participaran  todos los asistentes, sea cual sea tu elección garantizamos el éxito del evento.
 
Si has elegido el espectáculo como opción te adentraras en un mundo lleno de juglares y mercaderes y por que no, en un mundo de brujas y chamanes que caminan a escondidas entre las sombras…, que seguro, no te dejaran indiferente, el decorado hará que parezca que te encuentras en un castillo típico de la época y vivirás de la mano de nuestros actores momentos impresionantes.
 
Si eres más activo y lo quieres vivir de una forma directa, te ofrecemos nuestra actividad medieval, con juegos y retos. Lucharemos con espadas, buscaremos documentos secretos escondidos, realizaremos pruebas de habilidad e inteligencia y por supuesto no nos olvidaremos de la prueba emblemática que es el tiro con Arco.
 
Se dividirán a los participantes en equipos para que las pruebas sean competitivas, los participantes tendrán que diseñar la mejor catapulta, luchar con el contrincante y realizar las pruebas y retos mejor que el otro equipo, al final de la actividad se realizara un recuento de puntos y daremos lugar a la entrega de premios a el equipo ganador.
 
Queremos destacar la importancia de la decoración, ya que para que sientas esa época es necesario ver, oír y oler ese momento, decoraremos el espacio de forma minuciosa con haimas, banderolas, armaduras etc… la música será la correcta del momento del momento y hasta el olor será el adecuado.               
 
También ofrecemos vestuario para todos los participantes, trajes, pelucas, complementos y maquillaje, este será el toque final para que el evento sea optimo y para que cada participantes se sienta único y protagonista.
 
Para darle un valor añadido al evento os ofrecemos la oportunidad de que tengáis un recuerdo para siempre, con fotos y/o un video. Trabajamos con los mejores profesionales en imagen y sonido que realizaran el montaje y arreglos que se considere.
 
Somos productores de modo que podemos personalizar el evento con textos corporativos propuestos por vosotros. Podemos incluir un slogan, comentarios, en definitiva podemos hacer que los asistentes relacionen toda la historia con vosotros.
 
Contamos con muchos años de experiencia en este tipo de eventos, tenemos los mejores profesionales, especialistas y actores para que el resultado sea excelente.
 
Para mas informacion pincha aqui

Luis Ramirez
Responsable de  eventos
 
 
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios