Expertos en ACTIVIDADes
team building, incentivos Y MOTIVACIÓN
Azafatas y RRPP para eventos
24/09/2012
 
En todos los eventos, convenciones o jornadas de trabajo se puede dar un toque que distinción y hacerlo VIP, ofrecemos la posibilidad de que contéis con nuestro servicio de azafat@s altamente cualificados.
 
Nuestro personal esta preparado de manera que os ofrecemos desde simplemente una imagen para ese acto importante el cual queremos que sea optimo, hasta ofreceros una  labor más comercial. Nuestro personal tiene la suficiente experiencia y formacion necesaria para atender cualquier tipo de evento.
 
Nuestro/as azafat@s dan cobertura por toda España, con elegancia, calidad y experiencia. Es un equipo joven y dinámico y  siempre pendiente de todos y cada uno de los  detalles.
 
Si tu evento esta relacionado con la publicidad y lo que queréis es promocionar un producto y darle a conocer, también contamos con un equipo de RRPP muy preparado para desempeñar cualquier labor de ventas, información o publicidad.
 
Pueden ir uniformados con nuestros trajes exclusivos o también con la ropa corporativa de empresa o seleccionada por esta.
 
Igualmente nos podemos encargar del decorado, atrezzo de los participantes al evento y a todo lo relacionado con la logística.
 
Contamos con un departamento creativo que diseñara tu photocall personalizado, roll ups, carteleria y todo tipo de material publicitario que podáis necesitar.
 
Si estas preparando un evento de incentivo o viaje igualmente ofrecemos el servicio de nuestras azafat@s para recibir a todos los asistente  o empresa y acompañarlos al transporte elegido o al destino final.  
 
Tanto en ferias de un día y en jornadas hasta de una semana, podéis disponer del servicio de azafat@s, que estará durante toda la jornada atendiendo el o los stand.
 
Simplemente ponte en manos de profesionales y tu evento no dejara a nadie indiferente.

Para mas informacion pincha aqui

Maria del Nuevo
 
Responsable de Eventos
 
 
No hay comentarios publicados
Deja tu comentario
* Nombre
* Email (no será publicado)
*
* - Campos obligatorios